Ivana Nadal brilló en las redes con esta inusual fotografía al natural

La modelo la compartió en su Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:39

Una de las grandes figuras que se encuentra muy activa en las redes sociales es Ivana Nadal. Sin embargo, no es del grupo de Lourdes Sánchez o Jimena Monteverde, aficionadas a la cocina.

La reconocida modelo comparte a través de su Instagram, su trabajado físico y a la vez, rutinas de ejercicios de alto nivel. Todo sea por mantener ese estado fitness.

Sin embargo, en las últimas horas la audaz deportista brilló en el mundo del Internet por una casual fotografía al natural.

En ella se puede ver a Nadal de entre casa, con una remera amplia, una cabellera despeinada y una sonrisa. En el epígrafe escribió: “Sé que cuando todo pase, vamos a volver a BRILLAR🤞🏼✨”.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la famosa figura. Algunos de ellos fueron: "Vos brillas siempre, hermosa", "te veo brillar cada día", "sos hermosa", entre tantos otros. 

View this post on Instagram

Feliz vida para todossss ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por otro lado, en la postal anterior se puede notar más de su outfit. Es una camiseta teñida azul y blanca con un típico pantalón deportivo. Sin lugar a dudas, estaba lista para comenzar el entrenamiento.

Cabe mencionar que hace semanas que Ivana Nadal está alejada de las cámaras, es decir, la última participación en televisión fue aproximadamente hace un mes en el Muro Infernal, conducido por Marley.

Otras Noticias