La contundente respuesta de Ricardo Darín a quienes ponen en duda el talento de su hijo
Su opinión no dejó lugar a dudas.El apellido Darín tiene, en Argentina y el mundo, un gran prestigio actoral. Tanto Ricardo como su hijo, “El Chino”, han participado de numerosas y famosas ficciones.
Con un camino ya recorrido e intentando ser lo más objetivo posible, Ricardo habló con un medio español sobre el talento de su hijo para la actuación.
El artista reveló algunos de los comentarios que su hijo aún escucha: "Están los detractores, que nunca faltan y otros que dicen: 'Cómo es el hijo de, ahora se le abrirán todas las puertas”, comenzó.
Y luego Ricardo explicó los motivos por los que esas críticas no son ciertas: “En el caso del Chino, a mí me consta y no sólo a mí, que hizo todas las pruebas y castings que hay dando vueltas por el mundo”.
El protagonista de “El Secreto de sus ojos” reveló cómo fue la decisión de su hijo de dedicarse a la actuación y qué sintió al verlo por primera vez sobre el escenario.
“Lo fuimos a ver con mi mujer a una obra que era su debut. Estábamos ante el momento de descubrir si habíamos logrado que nuestro hijo se dejara llevar por su vocación”, relató Ricardo.
“Cuando vi que empezó a moverse con soltura y que en el medio de la obra rescató a uno de sus compañeros de una laguna mental dije: está donde debe estar”, cerró el actor.