La extrañan en América TV: Moria Casán recibió un insólito pedido por parte de sus seguidores

Por primera vez, la lengua karateca no supo qué decir.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:56

Debido a la pandemia por el coronavirus, los programas televisivos se las ingeniaron para continuar al aire. En el caso de Moria Casán prefirió darle una pausa hasta que se den las condiciones óptimas.

Esta decisión fue tomada porque la legendaria diva forma parte del grupo de riesgo, únicamente por su edad. Por ello se alejó de la pantalla de América TV.

En su lugar está Alejandro Fantino pero, al parecer, a los televidentes no le hace tanta gracia como La One. Lo cierto es que el mismo periodista se mostró perplejo por el cambio en la productora.

“Yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis, un año o tres. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana”, expresó Fantino en la primera emisión, luego de que Casán saliera del aire.

A pesar de esto, los televidentes se mostraron descontentos y reclamaron la vuelta de la reconocida artista. “Te extraño”, “quiero que vuelvas”, “necesitamos reír”, fueron algunos de los pedidos de los usuarios.

A través de su cuenta de Instagram, Moria compartió un video del Diccionario Incorrecto, un compilado con los típicos dichos de la conductora. Esto generó conmoción y nuevamente, salieron desesperados a reclamar su vuelta.

Esta reacción fue tan sorprendente que la misma Moria Casán replicó las noticias de este estilo, a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, se muestra muy contenta al enterarse que tiene un público fiel y que la anima a volver con Incorrectas. 

Otras Noticias