La inesperada confesión de Flor Vigna en "Bienvenidos a bordo": "Vamos a blanquear"

La presencia de la bailarina en el show no pasó desapercibida.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 23:03

Flor Vigna protagonizó un complicado momento en su reciente participación en el programa "Bienvenidos a bordo", del cual afortunadamente salió airosa, pues de lo contrario no la cuenta.

La artista fue parte de los invitados que tuvo Guido Kaczka hoy en su ciclo junto a Diego Ramos, Ingrid Grudke y Mariano Caprarola. Y en varios intentos por lucirse en el escenario, casi termina mal.

Todo aconteció después de que Grudke le diera unos trucos de modelaje a la asistente del presentador, Luisina, y por este motivo Flor fue invitada a pasar a la pasarela a realizar lo que ella quisiera, para tener su momento de brillar en cámara.

En primer lugar, la intérprete casi se choca con el avión que adorna el estudio de "El Trece", gracias a sus reflejos logró esquivarlo a tiempo, pero lo que pudo haber sido fatal, vino luego.

La bailarina optó por realizar una vuelta en el aire, y la verdad todo parecía salir muy bien hasta que, al apoyar el pie para caer, este se le resbaló, y por muy poco no acabó el suelo.

Tras pasar el susto, del que casi nadie se dio cuenta en el estudio, la argentina, con el sentido del humor que la caracteriza, confesó: "Vamos a blanquear, casi me caigo...".

Como Kaczka no se había percatado de lo sucedido, le pidió a la producción que pusieran la repetición en pantalla, y ahí fue cuando Vigna expresó: "Bueno, Guido, uno está encerrado en su casa y cuando salís, te rebelás", haciendo alusión al alto nivel de energía que maneja por tener que cumplir con la cuarentena.

Otras Noticias