La tristeza de Arturo Puig: "Es agobiante"

El actor se mostró completamente desesperanzado.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:09

Arturo Puig no pudo esconder su tristeza por la situación que está pasando la industria audiovisual, durante una entrevista que dio a Intrusos.

El actor de 75 años lamentó la decisión de la Asociación Argentina de Actores (AAA) de no permitir que sus afiliados interpreten personajes en la televisión. 

Analizando el escenario, Arturo dio algunas situaciones optativas que podrían dar trabajo al sector: "Creo que con todo dado podría perfectamente él y varios cómicos hacer un programa, sentado como están ustedes, pero de pronto con imitaciones, con todo lo que él hace tan bien".

"Y también te agrego, yo puedo ir a una mesa y tener un diálogo de amor con una actriz o un diálogo dramático con otro actor. Se podría con todo cuidado", reflexionó el protagonista de "¡Grande pa!"

Sobre cómo lleva la cuarentena, el compañero de Selva Alemán detalló que evita la exposición excesiva a los medios: "Me retraigo de ver todo el tiempo la televisión, elijo algunos programas para estar informado en este momento tan dramático pero no todo el día porque es agobiante".

Como un verdadero referente del rubro, el director teatral abordó los cambios que generará el coronavirus en su trabajo y el impacto en este año. 

Finalmente, Arturo Puig relató: "Hablé mucho con Carlos Rottemberg, él me ha dicho que me olvide, que este año está perdido. Lo lamenté mucho porque hay actores que nos podemos bancar sin estar trabajando, pero hay muchos actores que viven del día. Actores, productores, una serie de personas de la industria". 

Otras Noticias