"La vida me puso un freno": Matías Alé asegura que no sufre tanto la cuarentena por lo que vivió

El actor contó el drama que vivió previo al aislamiento.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:40

A pesar de que muchas personas sufren en demasía el aislamiento social, hay quienes no lo viven así. Matías Alé es un ejemplo de este último grupo, ya que aprendió de experiencias anteriores a cómo sobrellevar esto.

En una entrevista que le brindó al programa "Agarráte Catalina", el actor recordó los difíciles momentos que vivió cuando lo internaron e hizo una comparación con esta cuarentena.

Alé contó cómo sobrelleva la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país a causa del brote pandémico de coronavirus confesó que los días de internación por el brote psicótico con delirio místico que padeció en el 2015 le dieron la “resiliencia” necesaria para pasar este momento difícil.

“Las dos internaciones, tuve una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento. Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior. Yo ahora estando en mi casa como que la paso bien”, comenzó diciendo el conductor.

Luego, Matías agregó: “La verdad que ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, lo estaría pasando un poquito peor”.

Sobre sus dos problemas de salud, el humorista reconoció: “Creo que todo lo que tuve: lo de la rodilla, accidentes en la ruta por trabajar muchísimo, las internaciones… La vida me puso un freno y yo lo supe tomar. Si no me daba cuenta de eso nunca iba a parar, iba a terminar mucho peor”.

Finalmente, Alé habló de sus proyectos laborales: “Como dice Carlos Rottemberg ya este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral. También tenía un proyecto para hacer televisión, pero está todo en stand by”.

Más de

Otras Noticias