“Lanata, demorado y enojado”: en Intrusos revelaron los problemas de Jorge con El Trece

Rodrigo Lussich contó cuál sería la interna.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:50

En el programa conducido por Jorge Rial, Rodrigo Lussich tiene un segmento llamado Escandalones, donde expone diferentes sucesos del mundo del espectáculo y esta vez uno de los elegidos fue Jorge Lanata.

En el escandalón numero 1, aparece el reconocido periodista en relación con la interna que mantiene hoy con Canal Trece.

Lussich lo tituló: Lanata, demorado y enojado”, en relación a la situación en la que está su programa de televisión, así lo presentó el panelista: “La información cuenta que el programa de Lanata está demorado en Canal 13”, comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

Lanata demorado del aire, tenía fecha prevista de debut con su ciclo Periodismo para todos para este domingo 10 de mayo, pero lo cierto es que por distintas elucubraciones está demorado el debut, y está en crisis con el canal”, afirmó Rodrigo.

Luego, Rodrigo agregó: “Cree que alguien le está cobrando el palo a Tinelli. Hay sectores internos, que cuando pasó la crisis de Tinelli con Clarín que dijo: “Clarín miente”, que le está cobrando con enojo”, deslizó sobre el porqué de que el programa de Jorge todavía no salga al aire.

En ese momento, Adrián Pallares interrumpió y añadió información muy importante: “Me acordé del enojo, de dónde puede llegar a venir porque Lanata en ese momento hizo un análisis. Si Clarín miente, como dice Tinelli, y Canal 13 lo respalda… ¿canal 13 también miente?”, y Lussich se apuró a responder afirmando lo que decía su compañero: “Y eso rompió los hue… a un montón de gente”.

Finalmente, el panelista encargado de los escandalones lanzó: Estamos en condiciones de afirmar que en base a lo que cuenta nuestro compañero Pallares, no dejaron que salga la promo con Lanata con barbijo fumando y pusieron esta solo con el barbijo. Porque lo que él no sabe es que hay una prohibición del Enacom de aparecer fumando en televisión, que un poco le respetan a él porque si no es fumando no te sale, pero no en una promo”, finalizó, destapando los motivos del enojo y de la tardanza del estreno.