Las insólitas reflexiones de Guillermo "el pelado" López y su pareja en plena cuarentena

El conductor compartió un video en su cuenta de Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:39

Ya pasó más de un mes del casamiento de Guillermo "el pelado" López y Nella Ghorghor, la pareja vive muy feliz su matrimonio y comparten todo el tiempo en sus redes sociales sus mejores postales juntos. 

En esta oportunidad, Guillermo publicó desde su cuenta de Instagram, un divertido video donde realizaron insólitas confesiones de su convivencia en cuarentena. 

Lo cierto es que el conductor y su pareja, no pudieron disfrutar como les hubiera gustado su nueva vida de casados, ya que una semana después de su boda, el Gobierno Nacional decretaba el aislamiento social y obligatorio en todo el país. 

Sin embargo, López y Ghorghor, le pusieron la mejor onda a la situación y aprovechan el tiempo que deben quedarse encerrados en su hogar, para conocerse un poco mejor. 

Al igual que muchos famosos, el reconocido reportero de CQC, en estas semanas, estuvo más activo en sus redes sociales. En esta ocasión, se animó a compartir un video junto a su esposa. 

"¡Reflexiones sobre el sillón... O mejor dicho desparramados sobre el sillón! Con la señora @nellagok", escribió en su posteo el ex de Sofía Jiménez

El gracioso clip comienza con una insólita pregunta de Guillermo a Nella: "¿Es verdad que no subís posteos porque te bañás cada tres días?. Ella se ríe y luego ambos cuentan cómo viven la cuarentena.

Otras Noticias