"Me hago el favor de sacarme el pijama": Violeta Urtizberea y su look de cuarentena

La actriz le puso onda al sábado.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:37

Violeta Urtizberea se encuentra transitando la cuarentena social y obligatoria junto a su pareja, el músico Juan Ingaramo, y su pequeña hija Lila.

Desde que comenzó la medida de distanciamiento social, Urtizberea se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte graciosos posteos de su día a día.

Obviamente, la protagonista destacada de la cuenta oficial de Instagram de Violeta, es Lila, que con sólo 7 meses se roba todos los suspiros. La hija de Mex Urtizberea e Ingaramo son pareja desde hace más de 5 años y la pequeña es la primera hija que tienen juntos.

 

La reconocida actriz se encarga de divertir a sus seguidores, a través de postales, de su cotidianeidad, intentando ponerle humor a la difícil situación que atravesamos.

Semanas atrás, la ex protagonista de Las Estrellas, compartió una fotografía en dónde se la pudo ver luciendo sus pijamas y en una divertida pose dentro del ascensor.

View this post on Instagram

El paseo del du00eda. . #quedateencasa

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

“El paseo del día”, escribió junto a la imagen la figura de Canal Trece, quien se encontraba dispuesta a salir a realizar las comprar.

Este sábado, Violeta decidió abandonar la costumbre del pijama y volvió a compartir una fotografía dentro de su hogar. “Es sábado y me hago el favor de sacarme el pijama. El maquillaje y el peinado te lo debo”, escribió de manera graciosa la actriz argentina.

Otras Noticias