"Me tiene ATR": Adrián Suar disfruta la cuarentena a puro ritmo con una compañera especial

El famoso sorprendió con este video.

Este lunes, Adrián Suar comenzó la semana con mucha energía con a su hija Margarita Kirzner, fruto de su relación con su ex pareja, Griselda Siciliani. Juntos se animaron a bailar con un estilo libre y sorprendieron a todos.

En este contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, una nueva medida del gobierno nacional permite que los hijos de padres separados pasen una semana con cada uno, por lo que el famoso recibió en su casa a la pequeña de 7 años.

Con el humor que lo caracteriza, el productor Pol-Ka prendió la cámara y siguió los movimientos de la nena que sin pudor alguno se dejó llevar por la música con movimientos muy simpáticos.

View this post on Instagram

Siempre abrazados hija mu00eda. u2764ufe0f

A post shared by Adriu00e1n Suar (@elchuecosuar) on

Feliz por haber tenido este momento de conexión con la niña, el actor subió a su cuenta oficial de Instagram este video y expresó: "Margarita me tiene #ATR".

Al inicio de la grabación, Adrián presenta la performance diciendo: “Acá van los distintos ritmos con mi hija”. Entonces, comienza a sonar el tema y ellos se dejan llevar con movimientos de cadera, brazos, súper conectados.

Por supuesto, la publicación fue todo un éxito: cosechó más de 150 mil reproducciones en una hora y varios famosos se animaron a dejarle su mensaje al artista y a la pequeña. Uno de ellos fue Nicolás Vázquez, quien expresó: “¡Espectacular, Margui! Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri, por momentos mucho brazo y, ojo la cintura o los desgarros", bromeó.

Además, el hijo mayor de Suar junto a Araceli González, Tomás Kirzner, también hizo su aporte en el particupar posteo:  “Jaja todo torpe al lado de Queen B”, admitió halagando a su hermanita y criticando a su padre.