Mónica Ayos compartió un desafío en TikTok con un famoso periodista

Juntos imitaron a dúo.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:24

Mónica Ayos es una de las actrices argentinas más queridas por el público. Casada con Diego Olivera, Ayos reside en México, donde su esposo se ha transformado en uno de los galanes predilectos de las telenovelas.

Ayos siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, manteniendo de esta manera el vínculo con sus seguidores argentinos más allá de la distancia.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 47 años comparte de manera periódica momentos de su vida familiar y también de los proyectos profesionales que va llevando adelante.

Hace algunos meses, pudo observarse que Mónica comenzó a publicar contenido en la red social del momento, TikTok. La actriz se ha sumado a varios challenges dentro de la nueva plataforma.

En varias ocasiones, la esposa de Diego Olivera realizó distintas imitaciones de celebridades argentinas, como Moria Casán y Susana Giménez.

Este fin de semana, el periodista de espectáculos, Daniel Ambrosino, subió a su cuenta oficial de Instagram, un desafío musical que compartió con la ex protagonista de Por Amor a Vos.

A dúo, el panelista de Intrusos y Ayos interpretaron con muchas ganas y de manera muy divertida, la exitosa canción de Sebastián Yatra, Traicionera. Eso sí, no cantaron, solo se encargaron de hacer el doblaje.

Otras Noticias