"Necesito un congreso de psicoanalistas": Horacio Pagani enfrenta la cuarentena obligatoria

El periodista deportivo confesó que su presente no es muy bueno.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:44

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Horacio Pagani se aisló en su hogar con su esposa, Cecilia Di Carlo. Pero al parecer, la convivencia viene siendo todo un desafío para el matrimonio.

El pasado jueves, el periodista deportivo dialogó con Diego Díaz, el flamante conductor de TyC Sport. Allí dio detalles de cómo vive sus días en cuarentena.

“Primero tuve dolor de garganta varios días y dije estoy liquidado. Luego, me apareció hace dos días, tres días un dolor en la espalda terrible. Y dije bueno, chau, me agarró neumonía. Me duele la ingle, hago bicicleta y termino liquidado”, expresó el comunicador.

Además, el panelista del programa de deportes se mostró molesto por no poder ir a trabajar ya que, pertenece al grupo de riesgo por su avanzada edad.

"Para ir me tiene que autorizar el canal. Así que voy a hablar con las autoridades para que me autoricen. Seguramente, no me van a autorizar”, exclamó el comunicador, muy molesto.

Algo dramático por el encierro, Horacio siguió. "Estoy terminado, cuarenta y cuatro días ya. Soy el ex Pagani, en absolutamente todos los rubros. Necesito un congreso de psicoanalistas para que me trate de explicar cómo hice y como hago para sostener esto”, sentenció.

Incluso, sus compañeros de trabajo de Bendita TV, realizaron un divertido video del difícil momento que atraviesa el periodista en cuarentena obligatoria.

Otras Noticias