“Ni nos bañamos, ni nos cambiamos”: Lizy Tagliani y un posteo bien de domingo

La conductora lo mostró en Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:06

Lizy Tagliani se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la pantalla de Telefe y atraviesa un gran presente tanto en lo profesional como en lo personal.

Al mando de la conducción de El Precio Justo, Tagliani ha logrado establecerse como una sólida figura del "canal de las pelotas", y así lo demuestra en cada emisión del ciclo de entretenimiento.

En las últimas semanas, la vida personal de Lizy fue noticia, luego de que su pareja, Leo Alturria, publicara en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de una frase, en la que manifestaba su deseo de ver vestida de blanco a la humorista.

“¿Te imaginas en esa foto de blanco mi amor?”, escribió Alturria y la popular conductora lo replicó en su cuenta oficial.

“Buscaba todo el tiempo momentos de felicidad... y con vos aprendí a que por buscar no vemos la que está a nuestro lado. Te amo y te extraño”, escribió la reconocida comediante, junto a una tierna foto de la pareja.

Atravesando un gran momento de felicidad, el pasado domingo y en medio de la comodidad de su jardín, la conductora televisiva publicó algunas fotografías junto a su querida mascota.

“Somos dos viejitas… ni nos bañamos ni nos cambiamos jajaja”, escribió Lizy junto a las postales, en las que se la puede ver acompañada de su fiel compañera, disfrutando de un día soleado.

Otras Noticias