"No entro en el ADN de América": contundentes palabras de Pamela David tras su salida del canal

La ex conductora de Pamela a la tarde dio detalles.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:37

Pamela David estuvo al frente de su propio programa en América TV durante mucho tiempo, hasta que el año pasado decidió terminar su actividad en la pantalla chica. 

El 27 de abril la ex conductora de Pamela a la tarde dio una entrevista radial en el programa Por si las moscas (La Once Diez) y reveló algunos detalles con respecto a su salida del canal. 

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", aseguró David.

"Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial", contó la famosa figura con respecto a PamLive, el ciclo online que está llevando a cabo en estos momentos.

"Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas”, aclaró la pareja de Daniel Vila

“Podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Tenemos que empatizar con los demás", expresó Pamela con respecto a las peleas en televisión. 

Por lo visto, Pamela David va en busca de nuevos rumbos dentro de los medios de comunicación y quiere ir poco a poco renovando su imagen televisiva. 

Otras Noticias