"No pudimos hacer nada": el drama que vivió Fernanda Iglesias por la pérdida de un ser querido

La periodista relató el difícil momento que vivió.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:12

En el contexto mundial que se vive, muchas personas tuvieron la desgracia de perder a sus seres queridos y no poder brindarles una despedida. Eso mismo le ocurrió a Fernanda Iglesias, quien relató la dura situación que vivió con su familia.

La periodista habló en el programa "Hay que ver" sobre el fallecimiento de su abuela en plena cuarentena, lo cual impidió que pudieran hacerle un velatorio o que sus allegados fuesen a verla.

“Hace 46 días que no podemos recibir a nadie y me pongo mal porque nos va a terminar matando la soledad”, comenzó diciendo Fernanda, visiblemente afligida, 

Según contó la ex panelista de "Duro de Domar", durante el tiempo que su abuela estuvo internada, no pudieron acompañarla ni tampoco cuando estaba en sus instantes finales debido a los protocolos que rigen en el país por el coronavirus.

Iglesias detalló: “Yo tuve que ir a reconocer el cuerpo de mi abuela. Ella estuvo internada 13 días y nunca la pudimos visitar. No estaba en terapia intensiva”.

“Tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, falleció sola y fue directo a cremación. En el hospital se contagió de gripe A y falleció de eso, y no por el ACV. Como era una enfermedad infectocontagiosa, fue directo a cremación”, agregó la periodista.

Por último, Fernanda relató lo duro que fue para ella y su familia esta situación. “No pudimos abrazanos con mi mamá ni con mi hermana. No pudimos hacer nada. Es muy triste y entiendo a las familias, ya sean públicos, como es el caso de Florencia Peña, o los que no. Es muy duro, pero es lo que te toca”.

Otras Noticias