"Nos vemos por Telefe": Griselda Siciliani confirmó el regreso de Educando a Nina

La actriz promocionó el primer capítulo a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:11

En el marco del aniversario de Telefe por los 30 años, el canal pondrá en pantalla hoy a las 23:15 el primer episodio de la comedia Educando a Nina, protagonizada por Griselda Siciliani.

Este nuevo segmento, invita a los televidentes a votar por su programa favorito a través de la página oficial de Telefe. En esta oportunidad, la serie protagonizada por la ex esposa de Adrián Suar fue la ganadora.

Esta ficción estrenada en 2016 y encabezada por la actriz, cuenta la historia de dos gemelas que fueron separadas al nacer.  Y llevan vidas demasiado opuestas.

En las últimas horas, la ex participante del Bailando compartió un video de su experiencia en el Gran Rex y promocionó el nuevo capítulo de Educando a Nina.

"En diciembre de 2016 en este Gran Rex  nos vimos por última vez y festejamos el final de la serie, y aunque muchos me cuentan que la siguen en las plataformas, mañana podemos ver el primer capítulo todos al mismo tiempo cada uno desde su casa", expresó la artista argentina.

"Educando a Nina se trata de reír y reír. Nos vemos mañana por Telefe", escribió la actriz en su última publicación y adelantó el primer episodio.

De inmediato, la publicación de Griselda obtuvo miles de me gusta y comentarios de los fanáticos de la serie. "No me perdí ni un capítulo, gracias Nina y Mara. Gracias por sacarme tantas sonrisas incluso a la distancia. Reina de la comedia", escribieron sus admiradores desde Italia.

Otras Noticias