Papelón de Rocío Marengo en vivo terminó con llanto

La modelo no contuvo su furia.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:12

Rocío Marengo está participando de la versión chilena de Masterchef Famosos, y en las últimas horas protagonizó un papelón cuando no terminó a tiempo una torta, reaccionando de una manera inesperada.

La modelo de 40 años intentaba hacer "un pastel dedicado a sus sobrinos", pero al no poder terminarlo, irrumpió en llanto y comenzó a golpear la masa contra su mesa de trabajo.

Cabe recordar que las reglas del reality en el que participa Marengo establecen que una vez cumplido el tiempo, los chefs deben dar un paso hacia atrás de las mesadas.

Si bien la actriz de televisión y teatro recibió el consuelo de sus  compañeros, no fue así por parte del jurado que le exigió ser más profesional cuando las cosas no salen como espera.

De esta manera, la nacida en Mayor Buratovich no quedó entre los primeros elegidos del certamen que se encuentra en sus fases finales.

La ex participante del Bailando por un Sueño es una auténtica celebridad en Chile, donde condujo varios programas y participó de varios realities. 

Habrá que esperar para saber cómo se recupera Rocío Marengo del traspié para lo que queda de Masterchef. 

Otras Noticias