Paula Chaves le da "clases online" a Mery del Cerro sobre cómo cuidar a su bebé

La conductora de "Bake Off Argentina" se solidariza con su amiga.

Ya faltan muy pocos días para que Paula Chaves se convierta en mamá por tercera vez, ya que tiene a Olivia y Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso. Por su parte, Mery del Cerro dio a luz a Cala, y recibe ayuda de su amiga sobre cómo cuidarla.

Por la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la modelo no pudo conocer a la bebé de su amiga, pero constantemente se comunican a través del grupo de WhatAapp que crearon junto a Zaira Nara, quien también fue mamá por segunda vez, de Viggo Von Plessen.

Por supuesto, todas tienen experiencias distintas con sus hijos mayores, por eso es que armaron un grupo de contención emocional y consejería. Sin dudas, la conductora de "Bake Off Argentina" es quien puede aportar un poco más, y no tiene problema en hacerlo.

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Esta vez, Mery llamó a la famosa para pedirle recomendaciones al momento de dormir a su nena, y del otro lado recibió importante información. En agradecimiento, ella publicó en las redes sociales un curioso mensaje.

“Clases online con la ‘casi’ pediatra de cómo acostar a Cala para que duerma”, bromeó con ironía del Cerro, en referencia a la gran sabiduría de Paula sobre lo que de debe hacer o no con los bebés.

Por supuesto, es un momento muy difícil para los padres que no pueden llevar a sus hijos al médico si no es un caso de urgencia y muchas veces tienen consultas más comunes, pero que son importantes para ellos. Conociendo esta realidad, la artista le dio una mano a la modelo.

Por su parte, Chaves transita las últimas semanas de su embarazo, y unos días atrás confesó que se sentía mal y con ganas de llorar por la distancia que tiene con su familia en este momento tan importante de su vida. Sin embargo, luego expresó su esperanza en que pronto todo vuelva a la normalidad.