Recordemos el departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

La mediática lo mostró en el programa Divina Comida.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:35

En el marco del exitoso ciclo de Telefe, Divina Comida, emitido en enero de este año, Charlotte Caniggia abrió las puertas de su lujoso departamento ubicado en Puerto Madero y mostró cada rincón de su hogar.

Lejos de su casa familiar ubicada en la exclusiva localidad de Marbella, España, la hija de Mariana Nannis, no pierde el buen gusto y la decoración de su propiedad en Argentina, así lo demuestra.

Charlotte recibe a los recién llegados con una peculiar advertencia: para ingresar a su domicilio hay que quitarse los zapatos.

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Esta medida intenta otorgarle un cuidado especial al espléndido piso de parquet en tonos claros, que le otorga a la casa de la melliza Caniggia un clima muy cálido.

Al ingresar, el amplio living de la hermana de Alex, invita a disfrutar de este ambiente decorado con enormes sillones y que además se encuentra rodeado de magníficos ventanales.

La vista es verdaderamente imponente y se puede apreciar en su totalidad la reserva ecológica de la ciudad de Buenos Aires. Además, el departamento de la popular influencer, cuenta con una cocina muy bien equipada.

Para recibir a los comensales del ciclo de Telefe, Charlotte hizo uso de aquel ambiente y puso manos a la obra en la preparación de sushi, pero con la ayuda de Víctor, un reconocido sushiman que terminó haciéndose cargo de los platos de la velada.

Otras Noticias