“Reírse de una misma”: Jesica Cirio se animó a la actuación con este desopilante video

La conductora causó carcajadas en sus seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:05

Una de las figuras del espectáculo que se encuentra más relajada en esta cuarentena obligatoria, es Jesica Cirio. A través de su cuenta de Instagram, deja entre ver un poco de sus días.

Uno de los videos más populares de la reconocida conductora, fue en el que cocina unos deliciosos panqueques con su hija Chloé. También lo son sus publicaciones realizando enérgicos ejercicios.

Sin embargo, en las últimas horas, la pareja de Martín Insaurralde compartió un desopilante sketch. Es la primera vez que se anima a la actuación y los resultados fueron inesperados.

“Nada mejor que reírse de una misma 😂😂😂”, escribió Cirio junto a la publicación. En cuestión de minutos, los internautas colmaron la caja de comentarios con emojis llorando de la risa. Es decir, que las carcajadas no faltaron.

El video original es del programa La Peña de Morfi, emitido este domingo. La famosa bailarina tomó unos minutos del aire para enseñarle a los televidentes a entrenar en casa.

A pesar de que los ejercicios le salieron perfectos, desde su casa Jesica quiso darle una vuelta de tuerca y mostrar lo que hubiera pasado si eso fallaba.

Los internautas se mostraron divertidos con las ocurrencias de Jesica Cirio y le comentaron “sos una genia”, "hermosa" y por supuesto, muchas risas expresadas en interminables “jajaja” y muchos emojis.