Rodolfo Barili tuvo un reencuentro muy esperado y lo compartió en Instagram

El conductor publicó una emotiva imagen.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:47

Rodolfo Barili compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto junto a sus dos hijos en la que los tres se encuentran mirando a la cámara y con barbijos que dicen sus nombres y un gran escudo de San Lorenzo, equipo de sus amores.

Al pie de la postal el conductor escribió: “¡Juntos 56 días después! Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los 3. Los amo hijos”.

Rodolfo llevaba tanto tiempo sin poder ver a Dante y Benicio, porque ellos viven con su madre en La Plata y él se encuentra viviendo con su novia Lara Piro y el pequeño hijo de ella.

Recordemos que el presentador en los primeros días del mes de abril estuvo en comunicación con el programa radial, “Por si las moscas” y declaró: “Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace 20 días sin poder verlos porque están en La Plata”.

“Me desespero por verlos. Pero acá no hay otra opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos. Es difícil para todos”, expresó Barili.

El periodista también contó sobre su vida amorosa: “Yo estoy con mi novia, que está con su peque de tres añitos y pienso todos los días en mi responsabilidad con el laburo, en mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”.

“Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, concluyó con una gran reflexión la estrella de Telefe.

Otras Noticias