Rodrigo Lussich sobre cómo Elina Fernández enamoró a Eduardo Costantini: "¡Le puso el líquido!"

El panelista cree fielmente en su teoría.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:40

La boda de Elina Fernández y Eduardo Costantini ha causado mucho revuelo en los medios de comunicación, pues a pocos les cuesta creer que para el amor no hay edad, y entre esos está incluido Rodrigo Lussich.

En "Intrusos" debatieron la polémica que ha traído el enlace matrimonial y, aunque Jorge Rial intentó defender el amor en todas sus presentaciones, Lussich parece estar convencido de lo contrario.

Una de las razones por las que el uruguayo considera o apoya la teoría de los hijos de Costantini, de que la boda fue por conveniencia, es por el antecedente que presenta la argentina.

Elina ya estuvo casada una vez, y la situación es muy parecida a la que vive actualmente; por lo cual, Rodrigo comentó: "¿Y el agua de tan...? Dicen que ella agarró la tan... esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome".

El periodista se basó en lo dicho por Mimí en "Confrontados", quien alegó: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tan...'. Hay una macumba que se hace con una tan... La lavan, se la exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Rial quiso defender a la mendocina de quienes aseguran que se acercaba al Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), el cual es de su actual esposo, solo para conquistarlo. "Estaba lleno de señoras a esa hora, se podría haber enamorado de cualquiera y se enamoró de ella", comentó; pero no esperaba lo que Lussich iba a agregar a esto.

"¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido. Le dijo: ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó", explicó el comunicador social sobre la supuesta agua mágica que podría haber utilizado la modelo para enamorar a Costantini.

Otras Noticias