¡Se puso colorada! Nazarena Vélez recibió una insólita y particular queja de su pareja

La modelo y Santiago Caamaño decidieron hacer públicos sus reproches.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:40

En los últimos meses, Nazarena Vélez decidió incursionar más a fondo en el mundo de las redes sociales. Es por eso que comenzó a realizar divertidos videos para compartir con sus fans.

En su canal de Youtube, por ejemplo, podemos encontrar algunas divertidas imágenes de la modelo haciendo sus primeros pasos como influencer.

Siguiendo esta línea, Nazarena decidió innovar y grabarse junto a su pareja, Santiago Caamaño, para que cada uno diga las tres cosas que más le molestan del otro. Sin embargo, un reproche de él la hizo poner colorada.

Para comenzar, Caamaño aseguró que la primera cosa que no le gusta de la actriz es la impuntualidad. "Yo soy de llegar justo, pero vos me la ganás caminando", dijo entre risas.

Para no quedarse atrás, Vélez le reprochó su falta de orden: "Para mí vos sos muy desordenado. Dejás las zapatillas afuera, adentro, al costado. Te terminás de duchar y tirás el short con el que jugaste al fútbol. Sos un despe..."

Hasta aquí todo normal. El problema vino cuando Santiago comenzó a relatar el segundo hábito que le molesta de la artista: "No está mal. Unos silenciosos de vez en cuando. Posta, vos escuchás algo y decís ¿un trueno?. Y aprendes a convivir con eso.

Ante esto, y con su cara ruborizada, Nazarena le negó esto a su pareja: "Dejá de tratarme como una ped..., no queda bien me estás haciendo poner colorada." ¿Le creemos o no?

Otras Noticias