"Sentía que estaba contagiada": Andrea Estévez dio detalles del triste momento que enfrenta

La mediática atraviesa una difícil situación en plena cuarentena.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:43

El pasado sábado, Andrea Estévez fue una de las invitadas al programa PH, Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Allí dejó en evidencia sus sentimientos más profundos.

La artista argentina está enfrentando uno de los peores momentos de su vida. En los últimos meses se separó de quien era su marido por una serie de infidelidades, falleció su padre y se vio en la necesidad de criar a su pequeña hija en profunda soledad.

La mediática contó detalles del calvario que está viviendo. “No tengo un padre presente para mi hija ni económicamente ni físicamente”, dijo sobre el conflicto legal que atraviesa con su ex, Juan Manuel García.

“Me pasaron dos cosas muy fuertes. Más allá del coronavirus, unos días antes falleció mi papá. Entonces, estoy en casa con mi nena y con mi mamá. El tema es el encierro, más el fallecimiento de mi papá y la ausencia. Por todo esto, empecé a tener mucho miedo", confesó Andrea.

"A los diez días de que comenzara el aislamiento total, comencé con ataques de pánico. Tuve tres ataques y nunca había tenido. Es horrible”, expresó la instagramer

"Sentía que estaba contagiada. Me tomaba la fiebre tres veces por día. Por suerte ya no me pasa”, exclamó la mediática y sorprendió al conductor y a los invitados presentes por su relato.

View this post on Instagram

ASu00cd... SIEMPRE u2764ufe0f @hannahestevez

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea) on

Estos últimos meses para Estévez no vienen siendo nada fácil, sin embargo reveló que su madre y su hija Hannah son su pilar fundamental para salir adelante. 

Otras Noticias