Tini Stoessel abrió su corazón y reveló cuáles son sus principales cualidades cuando se enamora

La artista no tiene miedo a presentarse tal cual es.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:18

La relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra está viviendo una de sus pruebas más difíciles desde que comenzó, y es que, por cosas de la vida, les ha tocado vivir esta cuarentena cada uno en su país, lejos del otro.

La cantante permanece con su familia en Buenos Aires, y el colombiano se encuentra viviendo el encierro desde Medellín, Colombia, donde radican sus padres y hermanos.

Aunque en varias entrevistas la intérprete de "Fresa" ha manifestado lo agradecida que está de que esto la haya agarrado en su casa, para poder compartir mucho más con sus seres queridos, cosa que le cuesta muchísimo por su trabajo; esta no puede evitar extrañar a su novio.

Desde que inició todo el tema del aislamiento social en el mundo, también comenzaron a surgir los rumores de que la actriz y el cantante no estarían pasando por la mejor época de su noviazgo, cosa que ella ha desmentido en varios programas de la farándula argentina. 

Sin embargo, Tini nunca ha dejado de exponer lo complicado que se le ha hecho no tener ni idea de cuándo podrá volver a ver a Yatra, ya que los vuelos internacionales están suspendidos hasta nuevo aviso como parte de las medidas de seguridad contra el coronavirus. En su reciente participación en "Modo Live" de "Telefe", conversó con Cande Molfese sobre esto.

La modelo confesó sentir mucha "angustia", y hasta se emocionó un poco, porque ya se cumplió más de un mes desde que no ve a Sebastián, y expresó que, aunque están bien y hablan siempre por videollamadas, "no deja de ser súper difícil extrañar a esa persona".

Molfese hizo una dinámica en la que Stoessel debía sincerarse y responder preguntas bastante personales. Una de las que más revuelo causó fue la que intentaba descubrir qué tal era como novia. "Soy muy buena novia, pero habría que preguntarle a mis amigas y a mi novio. Me considero una persona abierta, siempre y cuando reciba del otro lado ese afecto, cariño y amor. Tengo una persona increíble al lado (...) Soy bastante intensa en el amor", expuso entre risas y algo de vergüenza.