REALEZA

Tras dar a luz: el embarazo feliz que emocionó a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge la sorprendió con una videollamada.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 23:04

Kate Middleton se ha convertido en una de las madres más ejemplares de todas en la realeza: al igual que sucede con la Reina Máxima en Holanda, la Duquesa de Cambridge no ha perdido la sonrisa pese a la pandemia provocada por el coronavirus y así lo ha demostrado en cada momento junto a sus hijos, o cuando ocurre el bello milagro de dar a luz ante tanta tristeza.

Kate Middleton es una feliz madre de tres hijos a quienes ha dedicado muchísimo tiempo de sus días pese a cargarse en el hombro la situación crítica sanitaria del país junto a su marido, el Príncipe William. Justamente, uno de los bálsamos para curar las penas han sido los pequeños George, Charlotte y Louis.

Es más: los dos menores han cumplido años la semana pasada con días de diferencia y Kate Middleton se las ha ingeniado para darles su atípico festejo, pero celebración al fin. De hecho, el sábado cumplió Charlotte y tuvo su mega fiesta virtual a través de Zoom que contó con la sorpresa de su bisabuela la Reina Isabel.

Este lunes, Kate Middleton volvió a emocionarse, pero esta vez por una feliz mamá que acaba de dar a luz y en tiempos de coronavirus. Ha conmovido especialmente a la Duquesa de Cambridge la situación que vivió la mamá: parieron a sus primogénitos sin sus seres queridos cerca y este futuro incierto que ha provocado la pandemia.

Esa mujer que ha emocionado a Kate Middleton es Rebecca Atwood, una mujer británica que dio a luz a su primer hijo en la unidad de maternidad del United Kingdom National Health Service, donde la esposa de William ya había estado en noviembre para ayudar en la lucha de la salud mental de las flamantes madres.

Kate Middleton ha reconocido la depresión posparto que ha sufrido luego de dar a luz a sus tres hijos. Ya no queda nada de esa Kate y así lo demostró cuando dio una gran visita a Rebecca, a menos de 24 horas después de dar a luz, a través de una videollamada durante la noche del sábado 2 de mayo.

"¡Hola! Mucho gusto!", rompió el hielo Kate Middleton desde su casa de Anmer Hall en Norfolk. "¡Este es el primero! Muchas felicidades: ¡Debes estar exhausta!", le dijo a la incrédula madre, quien reconoció: "Tener una conversación sorpresa con la duquesa de Cambridge después de dos horas de sueño fue particularmente surrealista". 

Otras Noticias