Un integrante de Intrusos mostró una de sus actividades en cuarentena y Rial le hizo un comentario

El conductor del ciclo le hizo una pregunta a su colega.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:27

Este año, Intrusos está cumpliendo 20 años al aire por la pantalla de América TV y bajo la conducción de Jorge Rial, acompañado de su equipo de panelistas. 

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, los integrantes del emblemático programa de chimentos se turnan para asistir al estudio y así acatar las normativas de salud establecidas por el Gobierno Nacional. 

Los primeros días de aislamiento, Jorge participó desde su casa, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo debido a su afección coronaria, pero ahora nuevamente está en el piso para conducir el ciclo diario

Además, como no se puede salir más que a trabajar, los panelistas de América TV están más activos en sus redes sociales y postean diversas fotografías de su vida en casa. 

Daniel Ambrosino, una de las icónicas figuras de Intrusos, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se lo puede ver en el sillón de su casa, con un look relajado y con un libro en la mano. 

"A cualquier hora, quedate en casa", escribió el periodista del ciclo de América. Sin embargo, a Jorge Rial le llamó la atención su lectura y le consultó: "¿No está al revés ese libro?".

Por lo visto, Rial está muy atento a todo lo que hacen sus colegas de Intrusos y se divierte dejándoles mensajes en las redes. 

Otras Noticias