"Una historia de amor": Cristina Pérez confirmó una noticia en las redes sociales

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para relacionarse con sus fans.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:30

Cristina Pérez es una de las figuras del momento, ya que en tiempos de pandemia los periodistas y presentadores de noticias cumplen un rol fundamental. Por estos días Telefe Noticias, el ciclo que conduce hace dieciocho años, se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión.

Pero lejos de la seriedad que manifiesta en los medios de comunicación, Cristina da rienda suelta a la diversión en las redes sociales donde se permite jugar e interactuar con sus seguidores.

Es así como desde el aislamiento en su hogar, la conductora de Telefe hizo un anuncio vinculado a su profesión de periodista: "Escribiendo mi tercer libro. Una historia de amor", expresó en una Storie en su cuenta de Instagram acompañando una foto de entrecasa.

De esta manera, con su notebook sobre el regazo y pantuflas en los pies, la compañera de Rodolfo Barili dejó en claro que proyectos le deparará el futuro. 

No es la primera vez que la periodista oriunda de Tucumán decide explorar en la literatura. En 2011 publicó su primer libro de ficción: Cuentos Inesperados; y en 2015 lanzó su primera novela, El Jardín de los Delatores.

El arte es una de las facetas que más le interesan a Cristina Pérez, quien fue formada en la Universidad de Londres. De hecho, aprovecha la red social Tik Tok para demostrar toda su pasión por la actuación.

View this post on Instagram

Strike a pose.

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Hace unos días, Pérez sorprendió al bailar como Madonna frente a la cámara de su celular, generando la ovación de sus fanáticos.

Otras Noticias