Úrsula Vargues lanzó un picante comentario sobre Santiago Del Moro en Twitter

La conductora opinó acerca de una nota del presentador.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:05

Úrsula Vargues es una de las figuras públicas que no duda en utilizar sus redes sociales para realizar fuertes críticas a algunas personalidades de los medios. En esta oportunidad, lanzó artillería pesada contra Santiago Del Moro. 

Como muchos saben, Úrsula ya había tenido un intercambio de mensajes con Anamá Ferreyra en las redes, también cruzó a Ángel De Brito, quien la tildó de "hipócrita". 

En esta oportunidad, Vargues no tuvo problemas en destrozar a Santiago Del Moro, a quien definió como un "mercenario". 

La modelo compartió en Twitter una nota de Exitoína del presentador de televisión, donde comunicaban que el programa que conduce él en Telefe, "Juntos Podemos Lograrlo", iba a ser reemplazado por una ficción brasilera.

En la noticia, el medio escribió lo siguiente: "Por el bajo rating, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por Jesús, una ficción brasileña. Las opciones para el conductor en el canal", de la última oración, se valió la conductora para fulminar a Del Moro. 

"¿Asumir que es un mercernario?", escribió en un principio la ex panelista de Duro de Domar en la red social. Luego, siguió compartiendo polémicos tuits.

“Del Moro cree que somos unos idio...”, lanzó en uno de sus post Vargues, en otro mensaje puso: “El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena".

Otras Noticias