"Vos tenés que pensar en los demás": el pedido de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata

Los periodistas tuvieron un diálogo en el pase de programas de Radio Mitre.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:26

A Marcelo Longobardi el debut de Jorge Lanata en Tik Tok le trajo un dolor de cabeza porque no quiere saber nada con grabar videos en la red social del momento.

Longo, le reprochó, en tono de broma, al conductor de “Periodismo Para Todos” el haber participado en el video junto a su hija Lola, ya que ahora sus hijos le piden que haga lo mismo. “Has generado un enorme impacto entre mis hijos. Vos tenés que pensar en los demás, Jorge”, le dijo al fundador de Página 12.

El divertido cruce se produjo en el pase de programas de Radio Mitre, y fue Marcelo quien inició la charla, luego de que Marcela Isabel Sánchez le dio la bienvenida a Lanata con la música de uno de los videos virales de Tik Tok. “Lo hice por Lola. Tenía ganas de hacer algo con ella”, confesó el fundador de Página 12. “A ver, sos como un ícono para los niños, Jorge”, dijo el conductor radial.

“Ahora se viene el Tik Tok de Longobardi, me imagino”, sugirió Lanata. “Voy a tener que inventar alguna excusa… Estoy ocupado”, respondió el siete veces ganador del premio Martín Fierro.

Ante la negativa del periodista , Sánchez intervino y le aconsejó que haga lo que le salga en Tik Tok: “Hacé cualquiera, Marcelo”. “Cristina Pérez recita Shakespeare, por ejemplo”, recordó Jorge.

“Dispuestos a hacer papelones estamos todos juntos”, bromeó Lanata. “Sí, sí…”, respondió el conductor radial y rápidamente cambió el foco de la conversación al preguntarle cuándo iba a ser el debut de “PPT”.

“Se atrasó la tele. No hay nadie en el canal. Hay mucha gente que pidió licencia porque es grupo de riesgo. No podemos armar la escenografía. Tengo que esperar un par de semanas. Salimos el 31 de mayo”, confirmó a Lanata a Longobardi para darle un tono más serio a la conversación.

Otras Noticias