“A él no le convence”: Intrusos devela nueva información sobre el programa de Marcelo Tinelli

Las causales indicarían que el Bailando no sea posible este año.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:21

Esta tarde en Intrusos comenzaron a discutir cuál es el rumbo que tomará la televisión argentina con las consecuencias que dejará la pandemia de coronavirus y por supuesto que uno de los ejes centrales fue el programa de Marcelo Tinelli.

Parece ser que el motivo más importante para que se dé o no el comienzo del Bailando está fuera del alcance del reconocido conductor y esto es un problema bastante grave.

“Hay otro factor que escapa de Marcelo Hugo Tinelli, que es cuándo termina la cuarentena. ¿Por qué? Porque según me contaban ayer, gente que está en el tema sobre todo en la televisión, la idea es que Tinelli salga un mes después de que termine la cuarentena”, explicó Jorge Rial.

En ese momento se dio un debate entre los panelistas del programa ya que nadie sabe a ciencia cierta cuando será el fin del aislamiento, por lo que el conductor de Intrusos se explayó y habló de las posibilidades que el papá de Cande y Juanita vuelva al aire.

“¿Qué hice cuando me lo contaron?” preguntó Jorge y afirmó que consultó: “¿De qué cuarentena me estás hablando? ¿Cuarentena que va a cambiar ahora el 10 y se prolonga hasta el 26? Podría empezar el 28 el 29 de junio… ¿O cuándo termine absolutamente la cuarentena?”, sembró el enigma argumentando que no queda claro en que momento está planeando volver el presentador de televisión más famoso de nuestro país.

“De ser así, eso se puede ir a julio, agosto, septiembre, por eso un mes después… ¿Que va a salir, dos meses al aire? Entonces ojo con esto. Tinelli esta laburando y tiene todo para salir, pero hay dudas”, siguió contando el papá de Morena.

En ese momento Rodrigo Lussich interrumpió y dijo algo muy serio que agregaría otro problema a todo esto: “Es que también está el riesgo de volver y que salga mal, que no guste, que quede raro…” y Tauro intervino: “A él dicen que no le convence” y Jorge afirmó: “A él no le convence”. Para rematar el panelista encargado de los escandalones remató: “Marcelo arriesga más haciendo un programa raro que quedándose en su casa. Un año sabático ya lo tuvo y sobrevivió”.

Otras Noticias