"A una mano, con bebé llorando y todo": Isabel Macedo compartió imágenes de su caótica noche

La famosa actriz lo subió a sus historias de Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:07

La cuarentena obligatoria encontró a Isabel Macedo en España. Un típico viaje de trabajo se convirtió en una larga estadía en Madrid.

A pesar de la crítica situación por el coronavirus, la reconocida actriz y su familia, se encuentran resguardados en un cómodo departamento.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Juan Manuel Urtubey comparte postales de su vida diaria, junto a la pequeña Isabelita. Sin lugar a dudas, es la pequeña quien más sufre por no salir a jugar.

En las últimas horas, Macedo compartió un poco de su caótica noche. Es decir, tenía un abrojito y a la vez, fue su turno de cocinar la cena. “A una mano, con bebé llorando y todo”, escribió en las historias de la red social.

En la fotografía se podía ver a Isabelita, quien está cerca de cumplir dos años, en los brazos de la famosa figura. Demostró ser una madre todoterreno, que puede con todo. 

Sin lugar a dudas, las postales fueron muy cómicas porque demostraron la realidad de muchos padres. La protagonista de Amar Después de Amar, se mostró como nunca: despeinada, con ropa de cama y con una exhausta cara.

Por último, Isabel Macedo compartió en su Instagram que dentro de pocos días le festejarán el cumpleaños a su primogénita. Además, confesó que le está armando un video de imágenes para que queden de recuerdo.

Otras Noticias