"A ver si saben...": Cande Ruggeri jugó a las adivinanzas con sus seguidores

La joven entretuvo a sus fans con este personaje de Disney.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:32

Sin lugar a dudas, en el último tiempo, Cande Ruggeri ha alcanzado una gran popularidad, y sus 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram así lo demuestran.

La joven artista, se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria en su hogar, y desde allí se sumó hace algunas semanas al programa de Canal Trece, conducido por Guido Kazcka, Bienvenidos a Bordo.

Mediante una video llamada, la hija del cabezón Ruggeri, participó de los divertidos juegos de Guido, y también se encargó de contar cómo lleva la medida de aislamiento.

Ruggeri manifestó en el programa, que durante el confinamiento ha encontrado un nuevo pasatiempo, y se encuentra estudiando astrología.

Mediante fotografías en donde abundan los tonos pasteles, Cande comparte con sus seguidores diferentes postales en el interior de su hogar, y en muchas de ellas, se la ve acompañada de su novio Nicolás Maccari.

Hace una semana, mientras disfrutaba de una infusión, Candela publicó una fotografía en donde se la ve sosteniendo una hermosa taza entre sus manos.

“A ver si saben... ¿Cómo se llama el personaje de la taza que tengo en las manos?”, escribió junto a la instantánea la famosa. La taza estaba inspirada en el icónico personaje de la película de Disney La Bella y la Bestia, llamado Chip.

Otras Noticias