“Acá les dejo una prueba”: La China Suárez compartió un video inédito de su infancia

La actriz generó ternura entre sus fanáticos.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:29

En la cuarentena obligatoria quien desempolvó el baúl de los recuerdos fue la China Suárez. Sin embargo, no solo compartió fotografías sino reveló inéditos videos de su infancia.

El mes pasado subió a su cuenta de Instagram, un pequeño fragmento donde se puede ver a la famosa actriz en una reposera, muy cansada.

Sin embargo, en las últimas horas la reconocida artista compartió un recuerdo muy especial, ya que los considera como el inicio de su carrera artística.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen”, escribió Suárez en el epígrafe. En el video se ve ella de pequeña, cantando a viva voz el gran éxito de Chiquititas.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña reflexionó: “Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás. ❤️”.

Sin lugar a dudas, los internautas manifestaron ternura por este clip de Eugenia. Quienes también se sumaron fueron sus grandes amigas, Paula Chaves, Jimena Barón y Agustina Cherri.

La publicación de la China Suárez fue todo un acontecimiento en las redes. Tal fue así que acumuló casi un millón de reproducciones, en cuestión de horas.

Otras Noticias