Al estilo Pampita: Bautista Vicuña se defendió de las críticas con este insólito comentario

El mayor del clan tiene la misma personalidad que la modelo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:31

Uno de los nuevos empleos en la Era Digital es ser youtuber. La mayoría de los pequeños adolescentes, como Bautista Vicuña, aspiran a convertirse en un referente en la famosa red social.

Es por esto que el hijo de Pampita se abrió su canal de YouTube y realiza transmisiones en vivo. Lo cierto es que debido a la cuarentena obligatoria se encuentra mucho más activo.

Por ejemplo, el hermano mayor del clan adora mostrar cómo juega a distintos videos juegos como lo son el Fortnite y al FIFA.

El escándalo surgió cuando un seguidor de Vicuña comentó: “A tu mamá la siguen millones y a vos te ven seis personas”. Al parecer, el pequeño sacó el mismo carácter que Pampita y le respondió.

“A mi mamá la siguen viejitos que ni foto tienen”, expresó el hijo del actor chileno. Sin lugar a dudas, tiene madera para ser mediático y responder al instante los distintos palitos.

Este exabrupto no molestó a Pampita, sino al contrario. Le gusta que forme su propio camino y también, promocionó a Bautista a través de sus historias de Instagram.

Por último, Bautista Vicuña y Roberto García Moritán se hicieron grandes compañeros de videos juegos. Así mismo lo mostró el pequeño: “Estoy jugando al FIFA, un juego de play con Robert".

Otras Noticias