Apartan a periodista de Intrusos por su salud: "La enfermedad empezó a los 7"

Dejó de estar al aire en medio de la pandemia.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:18

La producción de Intrusos apartó a un periodista de su staff por su estado de salud, ya que en medio de la propagación del coronavirus, forma parte del grupo de riesgo.

Hablamos de Gonzalo Vázquez, uno de los principales noteros del ciclo que conduce Jorge Rial, y que no saldrá al aire para resguardarse.

El mismo joven, en entrevista con Exitoina, relató la situación que lo llevó a tomar distancia del programa de espectáculos al aire: "Estoy de licencia por diabetes".

Sobre los comienzos de la enfermedad y el diagnóstico, el periodista del clásico de América contó: "Tengo diabetes hace 20 años. La enfermedad apareció a los 7, de un momento a otro. Se descubrió en un análisis de rutina y de ahí jamás dejé de cuidarme".

El notero del ciclo que cumple 20 años al aire realizó todo tipo de resguardos para cuidarse del coronavirus: "Me cuido mucho. Hace una semana me vacunaron contra la gripe y la neumonía. Estar vacunado siendo paciente de riesgo siempre es importante. Más ahora​". 

Gonzalo rescató en este escenario el papel de la producción del éxito del canal: "Tengo muchas ganas de volver a trabajar, pero formar parte del grupo de riesgo me lo impide. Y la verdad, es que el canal se está portando muy bien con nosotros". 

"Estoy haciendo home office, tareas de producción desde mi casa. La empresa manejó bien esta situación desde el vamos y ese es un gesto a destacar. Tengo ganas, muchas ganas de volver a trabajar de manera presencial", enfatizó Gonzalo Vázquez sobre sus deseos de regresar pronto a Intrusos

Otras Noticias