Apuntaron con fuerza contra Santiago Del Moro: "Me da pena"

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:48

Úrsula Vargues apuntó con fuerza contra Santiago Del Moro en las últimas horas, tras la noticia de que dejaría la conducción de "Juntos Podemos Lograrlo", el programa de Telefe. 

El periodista de 42 años quedó en el ojo de la tormenta luego de que su colega lo acusara de ser "un mercenario" a través de Twitter, mensaje que luego borró. 

Sin embargo, redobló la apuesta después cuando agregó: "El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena". 

Finalmente, Úrsula siguió expresando su opinión cuando fulminó la cuestión con un "Del Moro cree que somos idio...", lo que generó varios comentarios a favor y en contra.

Cabe recordar que el exMuchMusic regresó a la conducción con "Juntos Podemos Lograrlo", el ciclo de Telefe preparado especialmente para abordar la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, el programa no generó los resultados esperados y decidieron que el nacido en Tres Algarrobos se resguardara hasta que pueda salir al aire el programa de entretenimientos por el que fue contratado. 

De esta manera, Santiago Del Moro quedó envuelto en un cruce inesperado, donde varios usuarios se expresaron a favor y en contra de las palabras de Úrsula Vargues. 

Otras Noticias