Así es como Esteban Lamothe se defiende de la lluvia de críticas por su trabajo en "Educando a Nina"

El intérprete no se quedó callado.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:21

El trigésimo aniversario de "Telefe" ha traído alegrías y buenos recuerdos a la televisión argentina en tiempos de coronavirus, es por esto que la reposición de "Educando a Nina" convirtió en tema de conversación en las redes a Esteban Lamothe.

El rating del canal subió muchísimo con la transmisión del primer capítulo de la ficción que tiene como protagonista al artista, y por esta razón decidieron pasar hoy el segundo capítulo, en lugar de uno de "Graduados".

Y pese al éxito, los detractores de Estaban se hicieron sentir en el mundo digital, específicamente en Twitter, para hacerle saber que sus habilidades para la actuación son cuestionables.

Por esta razón, el intérprete comenzó hoy su día enviando un inesperado mensaje desde la red social del pajarito azul a quienes criticaron su capacidad actoral en el primer capítulo de la novela del 2016.

"Que tengan buen día los haters y los profes de actuación que me escriben por acá. Muakis mis amores", escribió Lamothe para expresar que le importa muy poco lo que digan sobre su trabajo.

A pesar que muchos opinaron negativamente sobre las actuaciones del argentino, es uno de los artistas a quien más oportunidades de estar en pantalla le llegan desde hace tiempo.

View this post on Instagram

No cuidamos con amor y Style ud83dudc95 @bictoriabb

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

Incluso, su interpretación más reciente se puede disfrutar en Netflix desde hace pocos meses, ya que el actor trabajó en "Puerta 7", una serie que narra una historia basada en las barras bravas argentinas. Con esto demuestra que su labor habla por sí sola.

Otras Noticias