Brenda Gandini se animó a un cambio de look pero no salió como esperaba

La artista compartió la expectativa y la realidad de su transformación.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:19

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos hacen de sus propios asesores de imagen y los resultados no siempre son los esperados. Este es el caso de Brenda Gandini, quien no parece muy contenta con su trabajo de peluquería. 

La pareja de Gonzalo Heredia está muy activa en sus redes y a diario comparte con sus más de 700 mil seguidores diversas imágenes de su vida. 

Recordemos que Brenda y Gonzalo tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina. En sus respectivos perfiles cada uno postea las actividades que realizan con ellos y la complicidad que tienen. 

Pero en las últimas horas, Gandini no tuvo mejor idea que reírse de ella misma y del resultado del corte te flequillo que se hizo por sus propios medios.

"En el capítulo de hoy: Como no cortarse el flequillo sola. Expectativa / Realidad", bromeó la reconocida actriz de teatro y televisión

Allí se la puede ver a Brenda mirando para el costado, con un tapabocas puesto y dejando al descubierto el corte de pelo que se realizó ella misma. 

Por lo visto, Brenda Gandini no quiso esperar a que abrieran las peluquerías y decidió tomar las herramientas estilísticas para renovar su flequillo. 

Otras Noticias