Carmen Barbieri reveló cuál fue la reacción de Tinelli cuando contó que Fede se desilusionó de él

La capocómica habló en "Confrontados".
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:38

Hace pocos días, Carmen Barbieri sorprendió en el ciclo radial que conduce Marcelo Polino, cuando relató que su hijo, Federico Bal, estaba decepcionado de Marcelo Tinelli porque desde que anunció que tenía cáncer de intestino, nunca lo llamó. 

“Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no", dijo en un principio la actriz

"Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no”, agregó Carmen

Este lunes, Confrontados se comunicó con Barbieri, allí la conductora del programa, Marina Calabró le preguntó lo siguiente: "¿Y llamó Tinelli?”.

En ese momento, la directora teatral, respondió: “¡Sí! Se enojó conmigo Fede”. Luego contó por qué su hijo se había enojado con ella cuando dijo que Marcelo no se había comunicado con él: “Tengo tanta confianza con Polino que yo dije que lo llamaba gente que no son amigos, como Mirtha Legrand y Graciela Borges. Y me preguntaron si Tinelli lo había llamado y yo respondí ‘no, no lo llamó, lo hablamos el otro día con Fede’”. 

"Y Fede agarró y me dijo: ‘¿pero vos por qué te metés y decís que Tinelli no me llamó a mí?’”, agregó la bailarina en sus declaraciones. También reveló cuál fue la reacción de Marcelo cuando la escuchó decir que Fede estaba dolido porque él no se había comunicado: “Al toque lo llamó Tinelli y le dijo 'no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes'. Él le dijo es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes”.

Finalmente, entre risas, Carmen lanzó: “Yo dije 'no, no lo llamó' pero no fue un reproche, al contrario”. En ese momento, Marina Calabró le dijo: “Bueno, ahora llamó y mandó mensajes”, entonces la humorista dejó en claro: “¡Pero había mandado mensajes! Pero Fede se enojó, que no se me enoje conmigo”.