Cristina Pérez puso a bailar a parte del equipo de Telefe Noticias

La conductora compartió el video en sus redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:32

En las últimas semanas, Cristina Pérez ha demostrado su faceta más divertida al animarse a protagonizar videos en TikTok, la red social que es furor. Ahora, contagió a sus compañeros de Telefe Noticias y el resultado sorprendió a todos.

Aunque conocemos a la conductora desde hace varios años por ser una de las referentes del periodismo, esta vez ella transmite su carisma a través de sus performances en donde deja a la vista su buena onda.

Recordemos que una de las primeras publicaciones de la figura en la popular plataforma, fue un video en el que imitaba a Lali Espósito. Al viralizarse, se generó un simpático ida y vuelta con la artista.

Cada vez se anima más a subir videos donde baila e interpreta diferentes personajes, por lo que sus seguidores le dejan sus "me gusta" y tiernos mensajes. Por supuesto, la comunicadora también tiene sus detractores, a quienes les envió un mensaje muy directo en uno de sus últimos posteos.

"Estábamos pensando que hay dos clases de personas: los que critican a los tiktokers, y los que tenemos una vida", lanzó Cristina en sus historias de Instagram y agregó: "Díganles gracias por sus críticas".

View this post on Instagram

Seu00f1orita Miss, Miss Pu00e9rez

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

A pesar que su compañero de conducción, Rodolfo Barili confesó en una ocasión que no se animaría a protagonizar un TikTok, ahora la periodista convenció a parte del equipo del noticiero de Telefe para que bailaran con ella un tema.

"Los valientes de la redacción de @telefenoticias", escribió Pérez y subió un divertido momento junto a algunos de sus compañeros: Migue, Sil y Peter. Por supuesto, los internautas le regalaron sus corazones y elogios por su gran carisma.

Otras Noticias