Dante, el hijo de Guillermina Valdes manifestó un claro e importante mensaje para la sociedad

El joven de 19 años grabó un extenso video.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:44

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes formaron una gran familia muy numerosa. Están ensamblados, ya que tienen un hijo en común y  además cada uno tiene hijos de parejas anteriores. 

Recordemos que el conductor de Showmatch tiene a Francisco, Micaela, Candelaria y Juanita y la dueña de los zapatos Valdez es mamá de Paloma, Dante y Helena. Y juntos tienen al pequeño Lorenzo. 

Los hijos de Guillermina son fruto de la relación que tuvo con el productor Sebastián Ortega. En las últimas horas, Dante, el mayor de los hermanos, compartió un llamativo video en sus redes. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Dante Ortega (@_danteortega_) on

El hijo de la reconocida figura interactuó con sus seguidores acerca de la identidad de género y realizó un extenso video. "Yo de pend... soy muy suelto. Me encantaba pegar figuritas de High School Musical, cantar las canciones de Troy y Sharpay, fanático, la pasaba bomba. Pero cuando iba al colegio, era un infierno, porque las dos cosas que tenía para hacer eran fútbol o jugar con robots", comenzó diciendo el joven de 19 años. 

"Mi hermana siempre od*ó las Barbies, y mi abuela la llevaba obligada a la casa. A mí me encantaban, pero nunca me llevaban. Yo iba con mi primo a los autitos y no quería estar ahí, quería estar en la casa de Barbie", aseguró el primogénito de Guillermina

View this post on Instagram

ud83dudca6ud83cudf39

A post shared by Dante Ortega (@_danteortega_) on

Por lo visto, tanto la pareja de Tinelli como Sebastián Ortega criaron al joven con total libertad y eso dio sus frutos. "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas", aseguró Dante. 

"Experimentar es parte del aprendizaje. Hay mucha determinación en lo que es ser mujer, ser hombre (…) Vayamos borrando toda esa cosa", concluyó muy seguro el hijo de Guillermina Valdés.