"Dos clubes de militantes autoritarios": la frase de Avelluto que indignó a Diego Brancatelli

El panelista no se calló nada.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:15

Diego Brancatelli se volvió famoso hace unos años por ser el personaje que siempre tenía una opinión disidente en el programa del que formaba parte.

Si bien la carrera del panelista comenzó bastante tiempo atrás, saltó al estrellato tan solo hace unos cinco o seis años, en la pantalla de América.

Es que el integrante de Intratables parecía ser el oasis kirchnerista dentro del resto del panel, que claramente no compartía mucho con los gobiernos de Néstor y Cristina.

Días atrás, se hicieron públicas fuertes declaraciones que realizó el ex Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto: "Autocrítica: no haber hecho más para cerrar... Dos clubes de militantes autoritarios", y Brancatelli le salió al cruce.

"¿Se acuerdan cuándo levantaba la voz e insistía que el Gobierno de Macri tenía como objetivo el vaciamiento de Télam y TVP? El tiempo pone todo en su lugar", twitteó Diego.

"Mis colegas callaban y me atacaban... Los funcionarios lo negaban", expresó el esposo de Cecilia Insinga.

"Lo bueno de todo esto es sentir (una vez más) que estuve y estoy del lado correcto. Escuchando a los trabajadores", manifestó en otro mensaje el periodista.

Otras Noticias