El dato que reveló El Indio Solari sobre la primera entrevista a Los Redondos que está en YouTube

El vocalista contó una anécdota para recordar a Tom Lupo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:23

El fallecimiento de Tom Lupo pegó fuerte en el mundo del periodismo y también del rock nacional, como se encargó de demostrarlo Carlos El Indio Solari.

Es que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recordó al periodista con un posteo en su cuenta de Instagram, junto a una anécdota que quizás muchos no recordaban.

Tom realizó la primera entrevista a Los Redondos. Fue en su departamento y andan por allí (copias en internet y en un CD)”, reveló el vocalista.

En la publicación, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado expresa su sorpresa por la partida de Lupo. “¡Sos bol…Tom! ¡Dejá de joder! ¡Cómo que te mori…! No jugués con eso… ¡No jodas!”, escribe para graficar su sorpresa por el fallecimiento de quien entrevistó por primera vez  a la mítica banda.

Y lo que cuenta El Indio es verdad, ya que si en el buscador de YouTube se pone “Tom Lupo y Los Redondos”, se encuentra el video en el que el periodista cuenta cómo fue abrirle las puertas de su departamento a la banda, a mediados de los ’80.

 En un tramo de esa histórica entrevista, el cantante de Los Redondos resume lo que fue la filosofía del  grupo durante 24 años.

View this post on Instagram

San Luis 2008 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

 “¿Cuál es el precio de Los Redondos?”, pregunta el escritor y poeta. “Si yo puedo hacer buenas cosas con vos, cosas que me conmuevan, difícilmente haya un precio mayor. Sobre todo si uno está en la vida para ser conmovido”, responde Solari. Sin dudas, una entrevista que hoy cobra más valor.

Otras Noticias