El detalle de Ingrid Grudke que no pasó desapercibido en el programa de Guido Kaczka

La modelo participó en "Bienvenidos a bordo".
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:15

Ingrid Grudke, después de haber pasado un largo período de tiempo sin aparecer en los medios tras los escándalos con su ex pareja, Cristobal López, reapareció en un programa de televisión. 

Este lunes, la modelo estuvo invitada a participar de los juegos del famoso ciclo que conduce Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo". 

Además de Ingrid, los otros famosos que estuvieron presentes en el ciclo de El Trece, fueron Diego Ramos, Flor Vigna y Mariano Caprarola. 

Grudke y Caprarola fueron los que se atrevieron a jugar al verdadero o falso, en el cual uno de los participantes, si su compañero responde mal, cae al agua. 

En una de las preguntas, la famosa de 44 años, se equivocó al decir que el siguiente enunciado era falso: “El término fraile proviene del latín ‘frater’, que quiere decir hermano”.

Antes que la dejaran caer en la pileta, la presentadora envió saludos a Misiones y a su madre, doña Nati. En ese momento, Kaczka lanzó: “Tan espléndida Ingrid Grudke”.

Luego, su compañero de juego, Mariano Caprarola, hizo un comentario sobre Ingrid“Fijate los empeines que tiene, Guido. Es tremenda ella, es una bom...”.