El distanciamiento social habría cansado a Lizy Tagliani de la conducción de “El precio justo”

La humorista sufre las medidas que tomó el programa.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:44

Toda la televisión argentina está sufriendo horrores este aislamiento por coronavirus, por eso debieron tomar medidas drásticas. Uno de los programas que tenía mucho contacto con el público es el de Lizy Tagliani.

La conductora de “El precio justo” está padeciendo las prohibiciones que conlleva la cuarentena con su ciclo, aunque se toman todas la prevenciones, ya no es lo mismo.

En el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, su panelista estrella Augusto Tartúfoli comentó que la humorista no está muy cómoda. “Lizy piquetera. Su programa no le gusta nada”, comentó.

“A partir del distanciamiento social cambió el programa de Lizy y ya no tiene el ida y vuelta con el público y no lo quiere hacer más”, contó “Tartú” sobre Lizy.

Además, el panelista sostuvo que Tagliani manifestó: “‘No me quiero que...’. Además hay un juego que quiere tirar a la basura que no lo aguanta más”.

El panelista también dio detalles que le reveló la artista sobre su enojo con la producción, a pesar que tiene una muy buena relación con el canal y que “ahí va a tener revancha”.

Recordemos que la conductora hace pocos días había compartió con sus seguidores que su novio Leo Alturria le pidió matrimonio mediante las redes sociales. “Es una noticia muy linda. Me lo propuso y obviamente le dije que sí”.

Otras Noticias