El nuevo sketch de Moni y Pepe Argento que subió el ánimo de la cuarentena

Cientos de personas rieron en las redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:28

La llegada de “Casados con hijos” al teatro tuvo que postergarse hasta marzo de 2021, pero sus actores decidieron hacer algunos adelantos para hacer más llevadera la cuarentena.

La familia más famosa del país grabó pequeñas escenas para compartir en las redes sociales y divertir a los fanáticos de la serie.

Así fue como la familia Argento, protagonista del programa televisivo, hizo la segunda entrega llamada "La cotorra canta hasta morir".

En el primer capítulo que hicieron Florencia Peña y Guillermo Francella se puedo ver que “Moni” quedó varada en Santa Fe a causa del coronavirus y decide llamar a su esposo “Pepe” por teléfono.

La segunda entrega se trata de otra comunicación telefónica en donde además de una divertida conversación hay un show de canto de “Moni”, al igual que lo hacía en los capítulos más recordados del programa.

Los protagonistas de la serie planean seguir haciendo este tipo de videos cortos para divertir a todos los fanáticos durante la cuarentena obligatoria.

"Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también", escribió Florencia Peña junto a la publicación del sketch de "Casados con Hijos" en sus redes.

Otras Noticias