En menos de cinco minutos, Flor Vigna protagonizó dos bloopers en "Bienvenidos a bordo"

La modelo hizo reír a todos con sus ocurrencias.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:46

Flor Vigna protagonizó un verdadero blooper en “Bienvenidos a Bordo”, cuando se le borró un chiste que había “macheteado en su mano” para contarlo al aire.

Así como Marcelo Tinelli impuso una ronda de chistes en VideoMatch y luego en Showmatch, en el programa que conduce Guido Kaczka ocurre algo similar. Aunque, la actriz generó risas sin llegar a contar el cuento.

“Yo soy bastante mala. Me había anotado un par acá, pero se me fueron con el alcohol en gel”, confesó la bailarina mientras se señalaba la palma de la mano izquierda.

Sin embargo, la modelo no se achicó y sacó un chiste del repertorio, el que advirtió que era “malo”. “Una cereza pasa enfrente de un espejo y se hace una pregunta muy filosófica. ¿Qué pregunta es?”, interroga a todos en el piso.

Una de las concursantes arriesgó la respuesta, y no acertó, por lo que reveló la respuesta: “¿Seré esa? Es malísimo”, reiteró Vigna. “Es muy buena”, le dijo Kaczka.

Luego, Flor quiso hacer una pasada como en una pasarela y ensayó una pirueta por la que casi se da un golpe en el piso. “Pará, pará. Vamos a blanquear: casi me caigo. Por ahí por tele no se ve, pero acá todos dijeron ¡uh!”, confesó muy divertida.

Así fue como la modelo protagonizó dos bloopers en menos de cinco minutos. Aunque, fiel a su estilo, no perdió nunca la sonrisa y el buen humor.

Otras Noticias