Fede Bal emocionó a Carmen Barbieri con un recuerdo de Santiago

El actor lo compartió en su cuenta de Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:37

Fede Bal se encuentra transitando la cuarentena social en la comodidad de su vivienda ubicada en Ingeniero Maschwitz, junto a su novia Sofía Aldrey.

Periódicamente Fede se traslada al Instituto Fleming, donde lleva adelante su tratamiento de quimioterapia, para enfrentar el diagnóstico de cáncer de intestino, de público conocimiento.

En medio del confinamiento, el hijo de Carmen comentó en su cuenta oficial de Instagram, que había decidido poner en orden su casa, para lograr pasar el tiempo. Dedicado a la difícil tarea de organizar el placard, Fede encontró una llamativa prenda de vestir que pertenecía a su padre.

Se trata de una bata, que el hijo de Santiago orgullosamente vistió para la foto y compartió la postal en su cuenta, acompañada de un emotivo mensaje recordando al fallecido actor teatral.

"Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y (...) el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca”, comenzó expresando el joven actor.

“Así que, aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. ¿Qué importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares?", cerró Bal, invitando a sus seguidores a compartir sus experiencias.

Uno de los comentarios más destacados fue el de su madre, Carmen Barbieri, quién destacó el gran parecido de Federico con su padre junto con un emoji de llanto: "Sos tu padre joven! Cuando a tu edad se fue a Europa a trabajar!", escribió la artista en la cuenta de su hijo.

Otras Noticias