"Hablamos hasta por los codos": Emilia Attias reunió a todos sus ex compañeros de "Casi Ángeles"

La actriz decidió nuclear a todos sus amigos en un mismo lugar.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:34

Justo después de que Telefe decidiera poner al aire el primer capítulo de "Casi Ángeles" por su aniversario, sus protagonistas decidieron reencontrarse de manera virtual. Tras esto, Emilia Attias decidió ir más allá.

Seguramente feliz por haber compartido un lindo momento con sus ex compañeros, la actriz contó en "Mitre Live" que se armaron un grupo de WhatsApp para seguir en contacto.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de 'Casi Ángeles', pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat. Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes", reveló Attias.

Si bien entre ellos hubo siempre muy buena relación y siguieron estando en contacto, la artista explicó que era mucho más esporádico: "Esto es como un rencuentro", manifestó.

En cuanto a los temas que hablan en el grupo, Emilia detalló: “De nuestras historias, nos ca... de risa. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos".

Para finalizar, la protagonista de la exitosa serie contó detalladamente cómo se comporta cada uno de los actores y actrices dentro del grupo.

"Entre Nico Riera, Gime Accardi, Jime Barón y Gastón Dalmau te hacen reir mucho. Lali (Espósito) es súper graciosa, la China tiene un humor muy especial; no es que se quiere hacer la graciosa, pero te hace reír igual con las cosas que dice. Todos con su manera de ser son espectaculares.”, finalizó Emilia.

Otras Noticias